El pasado 14 de octubre celebramos la Asamblea General Ordinaria de la Asociación de padres.
Se trata del órgano con mayor capacidad decisoria, entre otras cosas.
Hemos acordado la cuota para el curso que viene, hemos valorado las actividades y conveniencia de las mismas, hemos criticado la actuación de la Junta durante el curso pasado, hemos debatido los diversos problemas que van surgiendo entre la comunidad educativa y los padres, hemos decidido las iniciativas que vamos a llevar a cabo y hemos sopesado la gestión de los dineros, entre otros debates.
De las aproximadamente 800 personas que tenían derecho de aportar su granito de arena, hemos asistido 6 socios con derecho a voto (un par de asistentes eran pareja por lo que sólo podían votar una vez) y cuatro representantes de vuestra junta directiva, 3 socios han abandonado la reunión prematuramente.
En la Junta directiva de vuestra Asociación estamos tomando continuamente, decisiones que afectan al día a día de vuestros hijos, tanto en el aspecto lúdico (que está muy bien) como en su desarrollo social y educativo. Así que nos gustaría contar con más implicación de los padres para la gestión del día a día: quejas, críticas constructivas, sugerencias, propuestas, ideas, consejos etc.
Os recordamos que hay un correo electrónico al que podéis dirigir todas estas cuestiones y recordaros que padres somos todos.
apafuenfresca@hotmail.com