Todos los padres de alumnos de 2º a 6º de Primaria, interesados en participar en el Banco de Libros con el que cuenta el cole, pueden acudir a la reunión informativa que se celebrará el
miércoles 27 a las 17:15 horas en la sala multiusos 4 (Teatro Negro).
Los impulsores de la iniciativa explicarán en qué consiste la actividad a los nuevos socios, así como detallar las cuentes del año 2015/2016.
El proyecto del Banco de Libros surgió en el año 2015 después de que el Gobierno de Aragón terminará con la gratuidad de los libros. La iniciativa pretende también fomentar el cuidado de los libros como valor educativo y cultural, y la solidaridad y cooperación como valor en la sociedad.
El Banco cuenta ya con más de 80 socios y espera seguir creciendo.
Para beneficiarse del banco es necesario ser socio del Ampa, rellenar la solicitud de participación en el proyecto y firmar el compromiso de cumplimiento de las normas (Anexo II), entregar a final de curso un lote de libros de texto usados, en buen estado (Anexo I) y pagar la aportación solidaria correspondiente cada curso.
En los siguienes entener más información:
Qué es el Banco de Libros
Anexo para firmar y sumarse a la iniciativa