El pasado 27 de noviembre se celebró la asamblea anual de la Asociación de Madres y Padres (AMPA) del colegio, en la que la junta expuso un resumen de las cuentas anuales y de las actividades realizadas a lo largo del año pasado, informe que fue aprobado por unanimidad de los asistentes
La junta destacó el esfuerzo realizado para desarrollar la Semana Cultural, dedicada el pasado curso a la astronomía, y avanzaron que este curso se centrará en el Modernismo.
En este sentido, expusieron que si hay padres o madres que puedan aportar o proponer alguna actividad para esas jornadas pueden hacer llegar la propuesta al Ampa.
Durante la reunión se avanzaron también algunas de las actividades previstas para este curso, como distintas charlas y conciertos, así como la campaña que se va a realizar para solicitar la construcción de un edificio multiusos en el colegio.
En el apartado de ruegos y preguntas, una de las madres asistentes expuso la necesidad de debatir las opciones que puedan existir para aquellas familias que no estén de acuerdo con el modelo de bilingüismo que hay en el colegio.
La directiva recogió la inquietud y expuso que este asunto se someterá a debate de los padres en reuniones específicas en el futuro.
Además, durante la asamblea, a la que asistieron una decena de padres, se incorporaron dos madres y un padre como miembros de la junta de la asociación.