Atendiendo a lo que marca la normativa, durante el primer trimestre de este curso 18-19 debemos renovar dos de los representantes de padres que forman parte del Consejo Escolar. A continuación detallamos las fechas del proceso que se va a seguir para proceder a esta renovación:
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Del 19 al 23 de noviembre estará expuesto el censo de padres provisional en el tablón de anuncios del centro. Si en el censo hubiera algún dato incorrecto se deberá comunicar en Secretaría durante esta misma semana, pues no se podrá ejercer el derecho al voto si existe alguna diferencia con los datos que aparecen en el DNI.
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Del 19 al 27 plazo de presentación de candidaturas. Los padres o madres que quieran ser elegidos deberán rellenar el formulario de candidato en Secretaría.
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El 28 de noviembre se expondrá el censo definitivo y las candidaturas que se presentan.
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El 4 de diciembre se procederá a las votaciones. La mesa electoral estará en el hall del colegio en horario de 9 a 10,
de 14:00 a 14:45 y
de 15:45 a 16:45
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Existe la posibilidad de votar por correo. Los interesados pueden preguntar en Secretaría.