El colegio celebró el pasado viernes su celebración de fin de curso en la que de nuevo la Asociación de Padres y Madres del centro organizó una fiesta de la espuma dada la gran aceptación que tuvo el año pasado. El tiempo acompañó y los más pequeños pudieron disfrutar, en distintos turnos por edades para facilitar la organización, de una tarde divertida.
Para completar la oferta de ocio también se dispusieron hinchables en el patio del colegio para que todos pudieran pasar una tarde divertida.
El reparto de la merienda, zumos, batidos y bizcochos, completó la tarde festiva con la que la Ampa despide este año el curso.
La celebración completa la excursión que se organizó hace unos días a la Laguna del Cañizar, abierta a todas las familias del centro. Además, los alumnos han realizado estos días excursiones con sus clases y profesores a distintos lugares de la provincia, como al centro de interpretación de Dornaque, a donde fueron los niños de 2º de Primaria y a parque multiaventura de Albarracín, que visitaron los niños de 4º.
Este miércoles además el colegio despide el curso bilingüe con una actuación en la que los alumnos de 3º, 4º y 6º han preparado unas canciones, instrumentaciones y bailes. Y por la tarde los alumnos de 6º de Primaria harán su fiesta de despedida en el porche de la puerta principal.
|
Excursión a Albarracín de 4º
|